Primeros pasos..
En una época de mi vida tuve la suerte de vivir en Argentina y de casualidad vi una publicidad de la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, ciudad donde vivía, promocionando cursos y talleres de formación artesanal enfocados como salida laboral. Al informarme me encontré con un mundo de conocimientos y oportunidades relacionadas con la artesanía en general.
En los talleres relacionados con la lana había Telar, Telar con forma, Tapiz, Ganchillo, Tejido Tunecino, Tejido a dos agujas y Fieltro. Los hice todos, pero fue el Fieltro el que me cautivó. Desde el primer momento que tuve la lana entre mis manos y comencé a trabajar con ella y aprender el proceso de fieltrado quedé fascinada por ese tejido que estaba creando y con el que se puede realizar casi cualquier objeto. Desde ese momento no he dejado de investigar, experimentar y crecer en conocimientos y experiencia.
Regresé a Tenerife y en 2018 me examiné y obtuve el carné de Artesana en Fieltro otorgado por el Cabildo de Tenerife, lo cual me habilita para vender mi trabajo en ferias y eventos organizados por los ayuntamientos y el propio Cabildo, esto es algo que me gusta mucho porque me da la oportunidad de exponer mi trabajo y a la vez intercambiar ideas y experiencias con el público.